Jump to content
  • Sign Up

Recommended Posts

hola,el traductor se me traba, no si si alguien de el juego (creadores o algo por el estilo) leeran esto, pero podrian añadir el shifteo (no se si se dice asi, yo me refiero a el poder agacharse en minecraft craftman o launchers de minecraft) estaria muy bueno dado a que los servers con multijuegos como por ejemplo con el juego de Skywars tendria sentido y seria  mas divertido dado a que para hacer puentes es mejor shiftear/agacharse y no serian tan cortas las partidas ya que se podria shiftear, si leen esto y lo agregan se los agradeceria muchisimo, gracias por leer.

Share this post


Link to post
8 minutes ago, X_Xsprees said:

hola,el traductor se me traba, no si si alguien de el juego (creadores o algo por el estilo) leeran esto, pero podrian añadir el shifteo (no se si se dice asi, yo me refiero a el poder agacharse en minecraft craftman o launchers de minecraft) estaria muy bueno dado a que los servers con multijuegos como por ejemplo con el juego de Skywars tendria sentido y seria  mas divertido dado a que para hacer puentes es mejor shiftear/agacharse y no serian tan cortas las partidas ya que se podria shiftear, si leen esto y lo agregan se los agradeceria muchisimo, gracias por leer.

Minecraft Classic no tiene esa característica en el juego por lo tanto agacharse no se añadirá, lo siento por las molestias.
 

(Minecraft Classic doesn’t have that feature in game therefore crouching won’t be added, sorry for the inconvenience.)

Share this post


Link to post

:,v pipipippp xd y no hay puglins de shift? o cm se diga

no se si es verdad y si me equivoco perdon, pero segun gugul o google un dia busque como jugar MC survival (hay una web pero no me funca) y dise que poniendo /gamemode survival o /survival no me acuerdo cm, se pone en survival :v

Share this post


Link to post

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...