Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

ClassiCube Forum

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No Estoy Contento Con El Juego

Ya Hace Tiempo Juego Classicube (Aproximadamente 7 meses) y veo algo muy evidente en si mismo de la comunidad hispanohablante que es la mediocridad y superficialidad de su circulacion,no hay conversaciones casuales o amistades ferreas solo un deseo vanal y corto de placer,reconocimiento,atencion en general veo que hay esta gente no voy a decir el nombre que busca indirectamente algo de alguien yo tambien soy un humano y me incluyo en esa intencion de hablar o en general pero nada raro a comparacion de los actos de estas personas que aveces para mi es incomoda e incoherente bien al caso tambien no solo lo digo yo sino otros integrantes de esta pequeña comunidad dicen lo mismo classicube esta en el peor momento de su historia al raz de morir y para rematar tanto gringos o otros de los mios tienen estas actitudes que provocan disgusto y tambien deseo de irse,pars mi el juego es cada vez menos disfrutable por tanto la comunidad como el juego mismo que los desarrolladores no agreguen algo a pesar de que es clara la intencion de salvar minecraft classic este no es el mismo si no otro juego asi que a mi control le daria algunas opciones mas al juego tanto al multijugador como juego en solitario que cambie la esencia del juego pero sin ser generico gracias por leer los detesto a estas basuras y vos gracias por leer

Me Quiero Ir y No Puedo...

Featured Replies

Wao

Hola, si estas leyendo esto es porque.

Ya lo leíste...

READ THE RULES BEFORE YOU POST