Jump to content

me banearon :(

Posted

Ayuda porfavor. yo estaba en el server classicube español, yo habia echo una pizzeria y al dia siguiente habia una casa en el sitio donde puse mi domino's y mi pizzeria no estaba 0. cuando intente romper la casa para poner mi pizzeria domino's me permabanearon :(. si alguien conoce a "joseAMO8" digale que me desbanne. gracias

Featured Replies

Los foros de ClassiCube no son el lugar para apelar la prohibición de servidores.

(above was put through Google Translate. untranslated: "The ClassiCube forums are not the place for server ban appeals.")

⬡ White cube, I love it! ⬡

• Author
1 minute ago, koy said:

Los foros de ClassiCube no son el lugar para apelar la prohibición de servidores.

(lo anterior fue publicado a través de Google Translate. Sin traducir: "Los foros de ClassiCube no son el lugar para apelaciones sobre prohibiciones de servidores").

entonces para que estan las estiquetas "/ban" y "ban"

:v

1 minute ago, elmejorcausa77 said:

entonces para que estan las estiquetas "/ban" y "ban"

:v

Creo que son etiquetas creadas por el usuario. / I believe they are user made tags.

⬡ White cube, I love it! ⬡

los foros son para preguntar por ayuda sobre la interfaz o cosas que no sabes mayormente. Por ejemplo: alguien sabe un editor de skins en pc para hacer una skin con los pixeles de arriba?

• Author
5 hours ago, FranGamer128 said:

los foros son para preguntar por ayuda sobre la interfaz o cosas que no sabes mayormente. Por ejemplo: alguien sabe un editor de skins en pc para hacer una skin con los pixeles de arriba?

entonces que quiten la estiquetas de "/ban" y "ban"

:V

READ THE RULES BEFORE YOU POST