Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

ClassiCube Forum

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

me banearon :(

Ayuda porfavor. yo estaba en el server classicube español, yo habia echo una pizzeria y al dia siguiente habia una casa en el sitio donde puse mi domino's y mi pizzeria no estaba 0. cuando intente romper la casa para poner mi pizzeria domino's me permabanearon :(. si alguien conoce a "joseAMO8" digale que me desbanne. gracias

Featured Replies

Los foros de ClassiCube no son el lugar para apelar la prohibición de servidores.

(above was put through Google Translate. untranslated: "The ClassiCube forums are not the place for server ban appeals.")

she/her

• Author
1 minute ago, koy said:

Los foros de ClassiCube no son el lugar para apelar la prohibición de servidores.

(lo anterior fue publicado a través de Google Translate. Sin traducir: "Los foros de ClassiCube no son el lugar para apelaciones sobre prohibiciones de servidores").

entonces para que estan las estiquetas "/ban" y "ban"

:v

1 minute ago, elmejorcausa77 said:

entonces para que estan las estiquetas "/ban" y "ban"

:v

Creo que son etiquetas creadas por el usuario. / I believe they are user made tags.

she/her

los foros son para preguntar por ayuda sobre la interfaz o cosas que no sabes mayormente. Por ejemplo: alguien sabe un editor de skins en pc para hacer una skin con los pixeles de arriba?

• Author
5 hours ago, FranGamer128 said:

los foros son para preguntar por ayuda sobre la interfaz o cosas que no sabes mayormente. Por ejemplo: alguien sabe un editor de skins en pc para hacer una skin con los pixeles de arriba?

entonces que quiten la estiquetas de "/ban" y "ban"

:V

• 3 weeks later...

Hola causa amigo te extrañe ya te quito el ban jose no sabe identificar

On 9/3/2025 at 12:22 PM, elmejorcausa77 said:

Ayuda porfavor. yo estaba en el server classicube español, yo habia echo una pizzeria y al dia siguiente habia una casa en el sitio donde puse mi domino's y mi pizzeria no estaba 0. cuando intente romper la casa para poner mi pizzeria domino's me permabanearon :(. si alguien conoce a "joseAMO8" digale que me desbanne. gracias

🛟 El foro no es el lugar para quejarse de las prohibiciones; intenta contactar al soporte del servidor o cambiar a otro. Es que no conocemos todos los detalles; tal vez las construcciones se eliminan a diario, o el dueño del servidor/moderador tenía otra razón para tu prohibición, que probablemente estaba escrita en las reglas o al entrar al servidor. Lamentablemente, no te van a levantar la prohibición, te lo digo honestamente, porque lo más probable es que esa persona simplemente no esté aquí, o no tenga tiempo para ti. Espero habértelo explicado correctamente y que me hayas entendido, ya que soy inglés

"I try to 🅰️lways be positive and create good stuff.shader..."YneonCraft [squared]

ResizedImage_2025-10-14_09-59-52_1.gif

• 2 weeks later...
  • Author
On 24/9/2025 at 0:28, YneonCraft said:

🛟 El foro no es el lugar para quejarse de las prohibiciones ; intenta contactar al soporte del servidor o cambiar a otro. Es que no conocemos todos los detalles; tal vez las construcciones se eliminan a diario, o el dueño del servidor/moderador tenía otra razón para tu prohibición, que probablemente estaba escrita en las reglas o al entrar al servidor. Lamentablemente, no te van a levantar la prohibición, te lo digo honestamente, porque lo más probable es que esa persona simplemente no esté aquí, o no tenga tiempo para ti. Espero habertelo explicado correctamente y que me hayas entendido, ya que soy inglés.

ya me desbanearon como hace 5 dias 😶‍🌫️

3 minutes ago, elmejorcausa77 said:

ya me desbanearon como hace 5 dias 😶‍🌫️

😁 Haz clic en el menu y selecciona las reglas. Leelas, no te seran superfluas

"I try to 🅰️lways be positive and create good stuff.shader..."YneonCraft [squared]

ResizedImage_2025-10-14_09-59-52_1.gif

READ THE RULES BEFORE YOU POST