Jump to content

me banearon :(

Posted

Ayuda porfavor. yo estaba en el server classicube español, yo habia echo una pizzeria y al dia siguiente habia una casa en el sitio donde puse mi domino's y mi pizzeria no estaba 0. cuando intente romper la casa para poner mi pizzeria domino's me permabanearon :(. si alguien conoce a "joseAMO8" digale que me desbanne. gracias

Featured Replies

Los foros de ClassiCube no son el lugar para apelar la prohibición de servidores.

(above was put through Google Translate. untranslated: "The ClassiCube forums are not the place for server ban appeals.")

she/her

• Author
1 minute ago, koy said:

Los foros de ClassiCube no son el lugar para apelar la prohibición de servidores.

(lo anterior fue publicado a través de Google Translate. Sin traducir: "Los foros de ClassiCube no son el lugar para apelaciones sobre prohibiciones de servidores").

entonces para que estan las estiquetas "/ban" y "ban"

:v

1 minute ago, elmejorcausa77 said:

entonces para que estan las estiquetas "/ban" y "ban"

:v

Creo que son etiquetas creadas por el usuario. / I believe they are user made tags.

she/her

los foros son para preguntar por ayuda sobre la interfaz o cosas que no sabes mayormente. Por ejemplo: alguien sabe un editor de skins en pc para hacer una skin con los pixeles de arriba?

• Author
5 hours ago, FranGamer128 said:

los foros son para preguntar por ayuda sobre la interfaz o cosas que no sabes mayormente. Por ejemplo: alguien sabe un editor de skins en pc para hacer una skin con los pixeles de arriba?

entonces que quiten la estiquetas de "/ban" y "ban"

:V

• 3 weeks later...
On 9/3/2025 at 12:22 PM, elmejorcausa77 said:

Ayuda porfavor. yo estaba en el server classicube español, yo habia echo una pizzeria y al dia siguiente habia una casa en el sitio donde puse mi domino's y mi pizzeria no estaba 0. cuando intente romper la casa para poner mi pizzeria domino's me permabanearon :(. si alguien conoce a "joseAMO8" digale que me desbanne. gracias

🛟 El foro no es el lugar para quejarse de las prohibiciones; intenta contactar al soporte del servidor o cambiar a otro. Es que no conocemos todos los detalles; tal vez las construcciones se eliminan a diario, o el dueño del servidor/moderador tenía otra razón para tu prohibición, que probablemente estaba escrita en las reglas o al entrar al servidor. Lamentablemente, no te van a levantar la prohibición, te lo digo honestamente, porque lo más probable es que esa persona simplemente no esté aquí, o no tenga tiempo para ti. Espero habértelo explicado correctamente y que me hayas entendido, ya que soy inglés

"I try to 🅰️lways be positive and create good stuff.shader..."YneonCraft [squared]

YneonCraft.gif

• 2 weeks later...
  • Author
On 24/9/2025 at 0:28, YneonCraft said:

🛟 El foro no es el lugar para quejarse de las prohibiciones ; intenta contactar al soporte del servidor o cambiar a otro. Es que no conocemos todos los detalles; tal vez las construcciones se eliminan a diario, o el dueño del servidor/moderador tenía otra razón para tu prohibición, que probablemente estaba escrita en las reglas o al entrar al servidor. Lamentablemente, no te van a levantar la prohibición, te lo digo honestamente, porque lo más probable es que esa persona simplemente no esté aquí, o no tenga tiempo para ti. Espero habertelo explicado correctamente y que me hayas entendido, ya que soy inglés.

ya me desbanearon como hace 5 dias 😶‍🌫️

3 minutes ago, elmejorcausa77 said:

ya me desbanearon como hace 5 dias 😶‍🌫️

😁 Haz clic en el menu y selecciona las reglas. Leelas, no te seran superfluas

"I try to 🅰️lways be positive and create good stuff.shader..."YneonCraft [squared]

YneonCraft.gif

READ THE RULES BEFORE YOU POST