X_Xsprees Posted September 19 hola,el traductor se me traba, no si si alguien de el juego (creadores o algo por el estilo) leeran esto, pero podrian añadir el shifteo (no se si se dice asi, yo me refiero a el poder agacharse en minecraft craftman o launchers de minecraft) estaria muy bueno dado a que los servers con multijuegos como por ejemplo con el juego de Skywars tendria sentido y seria mas divertido dado a que para hacer puentes es mejor shiftear/agacharse y no serian tan cortas las partidas ya que se podria shiftear, si leen esto y lo agregan se los agradeceria muchisimo, gracias por leer. Share this post Link to post
UmbreoClaw Posted September 19 8 minutes ago, X_Xsprees said: hola,el traductor se me traba, no si si alguien de el juego (creadores o algo por el estilo) leeran esto, pero podrian añadir el shifteo (no se si se dice asi, yo me refiero a el poder agacharse en minecraft craftman o launchers de minecraft) estaria muy bueno dado a que los servers con multijuegos como por ejemplo con el juego de Skywars tendria sentido y seria mas divertido dado a que para hacer puentes es mejor shiftear/agacharse y no serian tan cortas las partidas ya que se podria shiftear, si leen esto y lo agregan se los agradeceria muchisimo, gracias por leer. Minecraft Classic no tiene esa característica en el juego por lo tanto agacharse no se añadirá, lo siento por las molestias. (Minecraft Classic doesn’t have that feature in game therefore crouching won’t be added, sorry for the inconvenience.) Share this post Link to post
X_Xsprees Posted September 19 :,v pipipippp xd y no hay puglins de shift? o cm se diga no se si es verdad y si me equivoco perdon, pero segun gugul o google un dia busque como jugar MC survival (hay una web pero no me funca) y dise que poniendo /gamemode survival o /survival no me acuerdo cm, se pone en survival :v 1 Share this post Link to post