Posted Sunday at 12:39 PM2 days Cuando entro al juego me pone algo de actualización cuando YA TENGO LA ÚLTIMA VERSIÓN. Alguien sabe como hacerlo???? (estoy en Android) Edited Sunday at 12:40 PM2 days by Book7
Sunday at 02:52 PM2 days 2 hours ago, Book7 said:Cuando entro al juego me pone algo de actualización cuando YA TENGO LA ÚLTIMA VERSIÓN. Alguien sabe como hacerlo???? (estoy en Android)por favor hable ingles, puede tener graves problemas, el cualquier momento.... te va banear tu cuenta
Sunday at 10:20 PM1 day 9 hours ago, Book7 said:Cuando entro al juego me pone algo de actualización cuando YA TENGO LA ÚLTIMA VERSIÓN. Alguien sabe como hacerlo???? (estoy en Android)Entra en la pagina oficial de Classicube y descarga la version desde tu perfil (tambien esta en la pagina de lanzamientos de Github). Si no puedes conseguirla asi, siempre puedes jugar en el navegador. Si traduces o anades una traduccion al ingles, mas personas podran responder y ayudar7 hours ago, TheErkaswyMC said:por favor hable ingles, puede tener graves problemas, el cualquier momento.... te va banear tu cuentaEs posible, pero por ahora no ha dicho ni hecho nada malo, asi que no parece haber motivo para banearlo. ⭐ "I try to 🅰️lways be positive and create good stuff.shader..." — YneonCraft [squared]
Sunday at 11:50 PM1 day 1 hour ago, YneonCraft said:Entra en la pagina oficial de Classicube y descarga la version desde tu perfil (tambien esta en la pagina de lanzamientos de Github). Si no puedes conseguirla asi, siempre puedes jugar en el navegador. Si traduces o anades una traduccion al ingles, mas personas podran responder y ayudarEs posible, pero por ahora no ha dicho ni hecho nada malo, asi que no parece haber motivo para banearlo.Ah no?, yo pensé que algúnos español fueron banearon, pero porque?.....estoy un poquito confundido :v
Yesterday at 12:32 PM1 day 12 hours ago, TheErkaswyMC said:Ah no?, yo pensé que algúnos español fueron banearon, pero porque?.....estoy un poquito confundido :vOh, perdon por notar esto tan tarde, si, algunas personas son baneadas, pero principalmente por razones relacionadas con violar las reglas del servidor/foro, ¡el idioma y el origen no tienen nada que ver con eso, ja! :§ ⭐ "I try to 🅰️lways be positive and create good stuff.shader..." — YneonCraft [squared]
Yesterday at 03:47 PM1 day 3 hours ago, YneonCraft said:Oh, perdon por notar esto tan tarde, si, algunas personas son baneadas, pero principalmente por razones relacionadas con violar las reglas del servidor/foro, ¡el idioma y el origen no tienen nada que ver con eso, ja! :§ah bueno :v
Cuando entro al juego me pone algo de actualización cuando YA TENGO LA ÚLTIMA VERSIÓN. Alguien sabe como hacerlo???? (estoy en Android)
Edited by Book7